Los Boneheads criollos
Pues bien, después del anterior articulo de la tribu skinhead, vamos a profundizar sobre el alter ego del skinhead, que es el Bonehead.
Los Boneheads son como ya dijimos, los Skinheads bastardos de tendencia derechista que tienen a Adolfo Hitler como ídolo en vez de Maradona.
Los Boneheads en este país, dicen ser nacionalsocialistas, pero su patriotismo excesivo y a la vez esa extrema adoración a la figura del fuher resulta extraña, lo que hace de su “ideología” una contradicción.
Sinceramente, es gracioso ver como los boneheads tienen una extraña de mezcla de nacionalismos dentro de su movimiento.
Empezando con la “linea derechista criolla” viniendo de los Pelucones de Alzaga pasando a los unitarios de Mitre, El PAN de Roca y hasta Aramburu y Peron, han heredado ese naciolismo criollo con tintes de iberismo católico eurocentrista que trata de ser sudamericano pero desprecia al aboriguen, o como dicen ellos al “bolita”.
Lo gracioso es como muchos comparan a Hitler, un Pintor frustado austriaco, con un terrateniente argentino del siglo XIX, Rosas, lo cual es asi!.
Tal vez Rosas haya defendido la soberanía nacional pero defendiendo sus intereses obviamente, pero quizá en lo que eran iguales era que ambos eran melagomaniacos, hacían un culto de su imagen y tenían ambos una especie de policía secreta para encargarse de los enemigos políticos que los molestaban.
Otro punto gracioso es que muchos son católicos, y a la vez tienen Mein Kempf como su librito de cabezera, lo cual es contradictorio; si leyeron bien, contradictorio.
El catolicismo tiene a los judíos como pueblo elegido por dios para dar la palabra(a consecuencia de tener como libro canonico al antiguo testamento o la torah), o como diría el difunto juan pablo 2 y su sucesor, “los judíos son nuestros hermanos mayores”.
En fin, muchos de estos chicos confundidos salen de la confusión con es tos argumentos:”Hitler era católico, y Jesus surgió de los judíos por que los judíos eran el pueblo mas depravado y dios les mando a Jesus por la revelación, HEil Hitler, Argentina Catolica sin un judío!”.
Aunque parezca un chiste, créanme que no los es.para Refutar lo anterior debo decir que Hitler era un neopagano, vegano, estaba obsecionado con el germanismo de Wagner, y era partidario de las herejías neopaganas destruidas por la igual de genocida iglesia.
Pero además de ese argumento, hay otro clásico-“El nacionalsocialismo une a las personas para el bien comun, sean católicos o no, Hitler respetaba a la Iglesia.”-Ok, entonces díganme por que miles de sacerdotes fueron detenidos y/o fusilados, millones de católicos detenidos, y además por que el papa Pio XII estaba tan asustado de las tropas alemanas durante la invasión aliada( acaso no habían firmado un “concordato”?) o por que a fines de 1943 un avión de la fuerza aérea italiana ataco la basilica de San Pedro tratando de culpar a los Ingleses.
En resumen Hitler odiaba el catolicismo, y el nacionalsocialismo era para los jerarcas nazis una forma de reconstituir los antiguos valores germanos destruidos por el denominado “traidor” Carlomagno, quien supuestamente destruyo los valores tradicionales de los germanos bajo su mandato imponiendo el Catolicismo de forma fanatica.
Muchos Nazis veian en el catolicismo una continuación del judaísmo, y como tal no la veian como algo santo a puertas cerradas, asi que por que adoran a Jesus un judío, y a la vez a Hitler un Austrico(rumoreado de ser judío, pero no entraremos a discutir eso).
Quizas ellos me diran que muchos sacerdotes hacían el sieg heil, y muchos jerarcas nazis se casaban por Iglesia, pero eso era una obvia pantomima.Los dos genocidas, La Iglesia catolica y el 3er Reich estaban en una especie de guerra fría muy sutil.Era obvio que el resultado de la segunda guerra mundial determinaría quien seria el sobreviviente.
Terminando el articluo, solo queda decir que un católico no armaria semejante trifulca contra los judíos, ni siquiera la inquisición los quizo exterminar con la saña de Hitler, nomas convertirlos.
los que mas les daban la patada de las naciones era los nobles, ya que la iglesia era socia de los mercaderes y prestamistas judíos, aunque claro hubieron excepciones, no lo voy a negar.
Asi que Nacionalsocialismo alemán y Catolicismo a ultranza no van de la mano, sin duda que tratarlos de llevar juntos por parte de estos jóvenes confundidos es una ignominia.
Tanto como hacer manifestaciones a favor de Mazera y otros militares del proceso que eran títeres de la oligarquía yanqui que ellos mismos critican, y que mejor aun, acusan de serla 100% judía!!
Y para terminarla definitivamente,¿ no es gracioso a veces verlos criticar a los ingleses por Malvinas, decir que la guerra de Malvinas la empezaron “los herejes ingleses” cuando ellos, boneheads, se autodenominan Skinheads?;¿ Acaso el Skin head no es una subcultura surguida de la juventud de la prole inglesa?.
Y lo mas llamativo de los boneheads criollos, es que la mayoría son de clase media alta, a diferencia de los skinheads que proceden de las Clases media y media baja en su mayoria.
Asi que un consejo, aléjense de los Boneheads criollos, no los quieren ni la agrupación de la Pando.
PS:Dedicado a la muchachada de legion pretoriana.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario